SELLOS PARA PACKAGING. - crafterontheroad.com

SELLOS PARA PACKAGING.

Sellos para Packaging. Si te preguntas para qué podrías utilizar los sellos personalizados de tu marca, aquí te dejo 3 ideas de usos que le han dado algunas de las marcas con las que trabajo.

Cajas de Cartón:

Muchas marcas mandan sus productos en cajas de cartón y, muchas veces, hacerlas personalizadas en fábrica requiere un pedido demasiado grande y nada barato. Por eso, esta opción es una gran idea si todavía no tenemos un volumen de envío enorme. Y no solo eso, hay marcas que prefieren utilizar sellos para packaging y darles ese toque artesanal y único a sus envíos.

Además, si tienes diferentes tamaños de cajas, puedes escoger un tamaño de sello que sirva para todas y tener todo tu material listo de una forma fácil y asequible. 

Bolsas de Papel o de Tela:

¡Esta aplicación es una idea estrella! Si mandas o entregas tus creaciones metidas en bolsitas de algodón o de cualquier otra material, puedes personalizarlas con tus sellos para packaging.

Tanto si utilizas bolsas de papel, como si son de tela, te sirve el mismo sello. Lo que tendrás que utilizar es una tinta especial para tela si no quieres que se vaya con los lavados.

Afortunadamente, en nuestra tienda online tienes una selección de 32 almohadillas de tinta aptas para tela, cartón, papel… ¡Complemento ideal para tu packaging! Te dejo en enlace directo AQUÍ.

Etiquetas:

Si lo que te gusta es incluir una etiqueta personalizada en tus productos, tus sellos para packaging también son una buena solución. Con estas etiquetas puedes dar las gracias por el pedido (siempre acompañado con una notita manuscrita), y añadir valor a tu marca y tus envíos. Si vendes bisutería, también puedes hacerte tus propias tarjetas como te muestro en la imagen de aquí abajo.

Y hasta aquí 3 de las opciones y ocasiones en las que tus sellos para packaging pueden hacerte la vida más fácil. Hay muchas aplicaciones más, así que este post seguro que tendrá segunda parte.

Os dejo los enlaces de las marcas que he utilizado como ejemplo por si queréis saber más de ellas:

Un abrazo,

Alicia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: